Warning!
This copy of Website Builder is licensed for another domain!

Bienvenidos! » The Horowitz Website -

Wednesday, August 15, 2018

Bienvenidos!


La Página de Vladimir Horowitz

 


En 2002 Christian Johansson inauguró en la internet una página llamada „Horowitz Website”. Colocó allá extraordinariamente ricos, perfectamente ordenados resultados de sus propias investigaciones, incluyendo una base de datos sobre la mayoría de los conciertos ofrecidos por Vladimir Horowitz entre 1920 y 1987, y ademas sus grabaciones, tanto oficiales, como piratas. Pero en julio 2010 esta página ha sido cerrada. Esto fue una verdadera desastre para los admiradores del pianista y coleccionistas de su música, puesto que la „Horowitz Website” era el más competente y amplio homenaje rendido para Horowitz en la internet.

Quando contacté con Christian (con quien no nos conocimos antes) el explicó, que no tenía más tempo para continuar este proyecto. Entonces le pregunté si permite a mí, y a unos otros admiradores y coleccionistas importantes de Horowitz, a recrear su página de web, para que a base de ella continuar las investigaciones. Christian magnánimamente acordó. (Habian personas quienes han usado sus materiales sin su permiso).     

Y de tal manera fue creada la „Horowitz Website” nueva. Como su moderadores actuan: John Akbari, Hank Drake, Robert Ginalski, Max Massei, Mark Nicholls, y yo también. Christian – al que estamos muy agradecidos – ya no participa en esta acción. Pero es y será informado sobre todos los cambios al corriente, y tal vez va a juntarse a nós en el futuro.

Basándonos sobre la anterior página dedicada a Horowitz, hemos reconstruido y actualizado todas sus secciones. Esperamos que en esta nueva encarnación gane aún mayor popularidad. Tenemos la intención de ampliar la sección „Recordando a Horowitz”. Y alentamos a todos, quienes deseen a cooperar con nosotros, que nós manden los documentos dedicados a Horowitz, que poseen. Van a ser publicados ciertamente.

-Bernie Horowitz


Preguntas en Español dirigen al Roberto Ginalski, por favor: tropicana07@gmail.com

_______________________________________________________________________________________________________________


Copyright © 2003 Christian Johansson                                            Copyright © 2010 Bernie Horowitz